Tuesday, August 22, 2006

"JOVENES CONVOCAN “LA OTRA FERIA”




"JOVENES CONVOCAN “LA OTRA FERIA”

Un grupo de jóvenes convocaron este jueves la organización de “La Otra Feria”, un evento que busca presentar, en respuesta al evento organizado por el Gobierno dominicano, una visión real de la República Dominicana y sus problemáticas sociales e institucionales.

Para la organización de esta feria, estamos convocando a todas las organizaciones sociales y grupos de la sociedad civil que quieran expresar la verdadera realidad de nuestro país en materia de pobreza, corrupción, discriminación, falta de inversión en educación y salud, discriminación y abandono de los sectores mayoritarios de la población.

El objetivo es presentar el contraste de los falsos avances presentados en el evento del Gobierno que tiene como objetivo exaltar la figura del Presidente mediante el uso ilícito de los recursos estatales. La actividad también es un acto de rechazo a los escándalos de corrupción que han azotado al país

La actividad contará con espacios de expresión, charlas, concursos de pintura, exposiciones fotográficas, conferencias, comedias, recreación y actividades deportivas para que la ciudadanía exprese su visión de la República Dominicana que sufre. También contara con conciertos y expresiones culturales.

“La Otra Feria: La verdadera República Dominicana” se efectuará el próximo sábado 26 de agosto en el Parque Duarte a partir de las 3:00 PM.

“Presentamos un evento alternativo en contraste con la feria de la hipocresía, el engaño y la corrupción” dijo el joven activista social Guillermo Peña.

Al evento están invitados todos los ciudadano/as que consideran que en la República Dominicana existe una realidad insostenible que no se combate con propaganda, sino con inversión pública y acciones reales.

Los organizadores convocan a toda la sociedad dominicana a participar de la Otra Feria, que será una expresión libre de todos/as los ciudadanos/as.

Para mayor informacion pueden acceder a http://laotraferiard.blogspot.com/y a www.lainiciativa.org

Para comunicarse con nosotros escribanos al centrosolidaridad@gmail.com

Tambien
H. Galvan
809-563-9838
Jose Carlos Nazario809-862-4030
"

0 Comments:

Post a Comment

<< Home